jueves, 19 de febrero de 2009

    Como llegar


Temazcal
Nonantizama Yolo Quahuitl
Madre Preciosa Corazón de Lluvia

martes, 17 de febrero de 2009

Temazcal y sus colores


Temazcal
 Yolo Temazquiahuitl
Madre Preciosa Corazón de Lluvia

lunes, 16 de febrero de 2009

Información.

Para mayor información comunicarse al telefono móvil en ciudad Chihuahua, Chih. Mèxico.

614.162.08.95

O bien al E mail- perlacuetzpalling@gmail.com

Será un placer atender sus dudas.

Reiki


Reiki
Rei- Energía Ki- Universal.

Terapia de Reiki 

El terapeuta de Reiki coloca las manos en distintas partes del cuerpo del paciente, específicamente en el lugar de sus centros energéticos, llamados chakras por los hindúes.Los chakras son vórtices de energía rotatoria, que presentan distintas funciones y están ubicados en diversos puntos de los llamados "cuerpos sutiles".
Por estar vibrando en distintas frecuencias estos cuerpos sutiles no los podemos percibir pero sin embargo están asociados con aspectos del área emocional, mental y espiritual de las personas.
Para el Reiki todas las enfermedades constituyen desequilibrios y bloqueos en el correcto flujo de la energía, a través de una red de canales ubicados en estos cuerpos sutiles.


Sección individual 40 minutos

Flores de Bach



Flores de Bach

Terapia de las emociones.
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.
Las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Microdosis en gotero.

www.efmediterraneo.com

Terapia Tarot - Oraculos



Tarot Intuitivo. Lectura de Oráculos.

El Tarot es una maquina filosófica de auto-conocimiento, claro y preciso.
Reflejo de lo Espiritual, Cenestesico, Intelectual, intuitivo, del viaje personal. Apoya el auto-conocimiento y ser observador objetivo de la propia realidad.

Terapia Temazcal


El cuerpo de la Madre Tierra esta representado en el Temazcal.

El concepto de hermandad se manifiesta de forma esplendorosa en el Temazcalli, todos aquellos que compartimos en su interior, estamos siendo "gestados" en la matriz de la Madre Tierra, pero esto va aun más allá, ya que la fraternidad con la tierra, el agua, el aire, el fuego, las piedras, el vapor, el calor, etc.., integran una unidad de almas y corazones, una sola energía vibrando en un mismo tono, la frecuencia armónica que prevalece en el interior del Temazcal.
el espacio terapéutico del Temazcal es muy amplio, incluye:

La termoterapia
La hidroterapia
La músico-terapia
La aroma-terapia

Todo esto reunido en la dinámica del Temazcal, en un espacio-tiempo que propicia la salud de cuerpo y del alma. Terapia liberadora que fomenta la integración armoniosa del individuo con el universo.

Ven y disfruta de está experiencia con tu familia o amigos, descuento para estudiantes y familias.
Temazcalli - Spa .
Se atienden grupos de hasta 13 personas.