lunes, 16 de febrero de 2009

Terapia Temazcal


El cuerpo de la Madre Tierra esta representado en el Temazcal.

El concepto de hermandad se manifiesta de forma esplendorosa en el Temazcalli, todos aquellos que compartimos en su interior, estamos siendo "gestados" en la matriz de la Madre Tierra, pero esto va aun más allá, ya que la fraternidad con la tierra, el agua, el aire, el fuego, las piedras, el vapor, el calor, etc.., integran una unidad de almas y corazones, una sola energía vibrando en un mismo tono, la frecuencia armónica que prevalece en el interior del Temazcal.
el espacio terapéutico del Temazcal es muy amplio, incluye:

La termoterapia
La hidroterapia
La músico-terapia
La aroma-terapia

Todo esto reunido en la dinámica del Temazcal, en un espacio-tiempo que propicia la salud de cuerpo y del alma. Terapia liberadora que fomenta la integración armoniosa del individuo con el universo.

Ven y disfruta de está experiencia con tu familia o amigos, descuento para estudiantes y familias.
Temazcalli - Spa .
Se atienden grupos de hasta 13 personas.

2 comentarios:

  1. INDICACIONES

    Como se debe acudir:

    Siempre es conveniente no haber comido alimentos sólidos en las 2 horas antes del temazcal, venir bien hidratado (habiendo tomado suficiente agua). Organice bien su tiempo para darse a usted mismo la atención que se merece, debe acudir con toda puntualidad, ni antes ni después del tiempo indicado, así podrá gozar de las piedras al calentamiento adecuado. Cada persona debe traer una sábana grande de algodón, una toalla, traje de baño (si se prefiere se puede entrar desnudo), y ropa para abrigarse al salir.

    ResponderEliminar